viernes, 17 de abril de 2009

EXELENTE PARTICIPACIÓN DE CORTOMETRAJES EN FESTIVAL DE CORTOMETRAJES “IMAGEN INSURRECTA” CINE DEL SUR

Ibarra 17 de abril 2009


Veintidós cortometrajes de realización local y nacional son los que se proyectaron en: colegios, universidades, centros culturales y comunidades de la provincia de Imbabura.

Andrea Encalada del colectivo Aldea Komunicativa “ALKU” organizador del evento informó que el festival es un éxito por la alta calidad y creatividad de los cortos, entre las realizaciones de Imbabura tenemos: Las Pitufas, Diatriba de un cronópio a los famas, Memorias de Jorge Icaza, Háptica, Una Red en la Mica, Mundo Pimienta, Alma Negra, Greco (historia de un artista) entre otros.

Las producciones nacionales participaron con: Factory, Misántropo, La alegría de mi abuela, Tiempo, Miel y Hiel, Trash, Dos Ruedas, Dulce de Fréjol, Mi Bandera, Danza y Ritual, entre otros; los realizadores son estudiantes de comunicación de la Politécnica Salesiana el Instituto de cine de Quito mediante y varios productores independientes. Todos en una minga por la construcción de nuestro Cine del Sur.

Andrea invitó a que junto a su familia participen del acto de premiación a realizarse el día sábado 18 de abril a las 20 horas en el Aud. Mons. Leonidas Proaño de la Municipalidad de Ibarra

Si quieres realizar una muestra de los cortos en tu colegio, barrio o comunidad comunícate con nosotros a los teléfonos: 098777274, 096642491, 062 606370 o visita nuestro web blog: www.imageninsurrecta.tk






Willam Trujillo
Aldea Komunicativa
ALKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario